Noticias

Canalizan diez millones de pesos para apoyar 137 proyectos

Las personas beneficiadas son 283 emprendedoras pertenecientes a 38 municipios de la entidad.
 

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo(Especial)

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo | Especial

Fueron entregadas actas de transferencia de bienes con una inversión de diez millones de pesos en beneficio de 137 proyectos de 283 personas pertenecientes a 38 municipios mediante el programa Iniciativas que Crecen Contigo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El gobernador, Omar Fayad Meneses resaltó la importancia de este tipo de apoyos para emprendedores con herramientas, mobiliario y equipo para la generación de empleos y autoempleos. También recibieron documentación que los reconoce como dueños de micro y pequeñas empresas.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, detalló que una vez que cumplen con el registro ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la dependencia estatal realiza un seguimiento de la utilidad de la herramienta y posteriormente transfiere los recursos.

La beneficiaria, Andrea Torres reconoció la importancia de contar con apoyos que les dan confianza y fortaleza para impulsar sus ideas y capacidades emprendedoras a través del acompañamiento integral por parte de las dependencias gubernamentales de la entidad.

Comentarios