Noticias

Candidata dice apoyar la libre expresión y labor informativa

Luego que una reportera fue agredida por policías municipales de San Felipe Orizatlán.

Por:

La priista fue cuestionada sobre los actos violentos y de intimidación que han enfrentado representantes de los medios de comunicación.

La priista fue cuestionada sobre los actos violentos y de intimidación que han enfrentado representantes de los medios de comunicación.

De ganar la diputación federal con cabecera en Huejutla, la candidata de la coalición Todos por México, Sayonara Vargas dijo que siempre estará a favor de los derechos de la libre expresión y se comprometió a apoyar los temas legislativos que garanticen la seguridad de los periodistas.
 

La priista fue cuestionada sobre los actos violentos y de intimidación que han enfrentado representantes de los medios de comunicación escritos y electrónicos en los últimos meses de este 2018.
 

Entrevistada luego de haber solicitado registro ante la autoridad electoral, la candidata comentó que ella estudió la licenciatura en Comunicación y que cualquier atentado o agravio contra quienes llamó colegas le afecta y preocupa.
 

“Bueno, yo trabajé en medios escritos, electrónicos y radiofónicos por supuesto que cuando agreden a un reportero me están pegando a mí de alguna manera”, aseguró.
 

Sayonara Vargas se comprometió a revisar todos los temas legislativos para buscar que se regulen las condiciones que garanticen la labor informativa, reiteró además estar a favor de los derechos reales de la libre expresión.

En esta nota:
  • Huejutla
  • Sayonara Vargas

Y tú, ¿qué opinas?