Candidata o candidato, el PRI debe mostrar disciplina y lealtad: “Alito” Cárdenas

Candidata o candidato, todos los priistas son fundamentales, dijo desde Hidalgo Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, quien pidió lealtad una vez que haya definición.
 

Avatar del

Por: Redacción

Candidata o candidato, el PRI debe mostrar disciplina y lealtad: “Alito” Cárdenas

Candidata o candidato, el PRI debe mostrar disciplina y lealtad: “Alito” Cárdenas

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, pidió llamar a todos y promover la unidad en cada seccional para tener una candidatura sólida rumbo a la renovación de gubernatura en Hidalgo.

“Candidata o candidato todos los priistas son fundamentales y aquí está la muestra, disciplina, compromiso y lealtad, aquí están los rostros de quienes representan al partido en unidad, que se debe fomentar todos los días.

Durante su participación en la primera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del tricolor en Pachuca, afirmó que Morena es una tragedia y una desgracia para México, que no ha sabido gobernar y el PRI debe impulsar la mejor propuesta.

Reiteró todo el apoyo de la dirigencia estatal hacia el priismo hidalguense para trabajar juntos, “pues en unidad ganan todos, aquí en Hidalgo vamos a ganar la gubernatura en 2022 y a fortalecer el trabajo de partido y con la gente”. 

Luego reconoció a la militancia hidalguense como ejemplo nacional, pues en 2020 “sacó la casta y apoyó a la dirigencia nacional para tener buenos resultados en el país” para luego insistir en la unidad y responsabilidad de fortalecimiento.

Pidió no simular y que una vez que haya definición en torno a la candidatura, “todos deben formarse en la fila de la disciplina, lealtad y compromiso, pues la lealtad se demuestra y aquí están los priistas que nos van a llevar al triunfo y vamos a regresar a la presidencia de la República en 2024”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?