Noticias

Candidata pide a contendientes reciclar propaganda electoral

Para no contaminar municipios de la región, dijo Dora Castillo, aspirante a diputada local por el distrito Huejutla.

Por:

Dora Eloísa Castillo Flores, candidata de Nueva Alianza a la diputación local del distrito electoral IV.

Dora Eloísa Castillo Flores, candidata de Nueva Alianza a la diputación local del distrito electoral IV.

La candidata de Nueva Alianza a la diputación local del distrito electoral IV con cabecera en Huejutla, Dora Eloísa Castillo Flores, exhortó a los demás abanderados a sumarse al proyecto de reciclaje de propaganda proselitista para evitar la contaminación ambiental de los municipios de la Sierra y Huasteca.
 

“Nueva Alianza tiene firmado un proyecto de reciclaje y lo va cumplir”, comentó.

“Es claro que estamos contra la contaminación del ambiente, por eso, lo único que estamos regalando es un díptico donde la ciudanía conocerá nuestras propuestas, de allí en fuera no tenemos otros materiales que contaminen”, detalló.
 

Las lonas y banderines son reciclables, dijo; además, mencionó que el material será entregado al final de las campañas para que sea tratado como corresponde y no represente ningún riesgo contaminante.
 

La candidata dijo ser respetuosa de las acciones que decida cada uno de los candidatos con el uso final de su propaganda; sin embargo, los invitó hacer conciencia de la situación que se vive en esta región y buscar soluciones conjuntas.
 

“Cada uno de los partidos seguro tiene su proyecto, los invitaría a sumarnos a este problema global para afrontarlo como debe ser, porque que vamos a dejar a nuestros hijos y si nosotros como candidatos no ponemos atención a esto, pues entonces de qué estamos dando muestra, nosotros hablamos por nosotros, entramos a este proyecto de reciclaje y vamos a respetarlo”, concluyó la candidata de Nueva Alianza.

En esta nota:
  • Nueva Alianza
  • reciclaje de propaganda
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?