Noticias

Candidatos del PES no fueron postulados para perder, dice dirigente

Daniel Andrade Zurutuza descartó que la organización haya dejado de apoyar a sus abanderados.

Por:

Foto: Yurico Dávila | El representante estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza.

Foto: Yurico Dávila | El representante estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza.

El representante estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo, Daniel Andrade Zurutuza, negó que sus abanderados hayan sido abandonados o postulados para perder, como mencionaron algunos medios de comunicación.

“Estamos apoyando total y ampliamente a cada uno de los candidatos a cargos de elección popular, hacemos el presupuesto de acuerdo a la votación obtenida en la última elección, en ese sentido estamos trabajando”, precisó. 

Pidió a la ciudadanía confiar en el Partido Encuentro Social que, dijo, “quiere y busca seguir creciendo en este y los otros 83 municipios que conforman el estado de Hidalgo”.

Andrade Zurutuza reiteró que, “de ninguna manera y mucho menos han mandado a no ganar a sus abanderados o como dijo un medio, a perder”.

El dirigente estatal respaldo el trabajo que vienen realizando cada uno de sus aspirantes a cargos de elección popular y agregó estar dispuesto a llevar  a esta fracción política a convertirse en un partido importante en esta entidad federativa, concluyó.

En esta nota:
  • Daniel Andrade Zurutuza
  • PES
  • Hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?