Noticias

Caos vial en Tulancingo

Hasta 55 minutos para recorrer un kilómetro de distancia

Por:

Afluencia vehicular en Jueves comercial de Tulancingo.

Afluencia vehicular en Jueves comercial de Tulancingo.

Cientos de automovilistas circulan a vuelta de rueda sobre el bulevar Emiliano Zapata en este día de comercio en Tulancingo, debido al cierre de circulación de un sentido vial.


Lo anterior debido al inicio de obras de reconstrucción de la cinta de rodamiento con concreto hidráulico.


 

En el tramo que va del crucero Huapalcalco hacia la Central de Autobuses y Plaza del Vestido, quienes circulan en vehículo han tenido un recorrido de hasta 55 minutos, en un tramo de tan solo poco más de un kilómetro.
 

Similar lapso realizan quienes vienen en dirección contraria, de la zona del Abra, desviados por el bulevar Pleasenton para dirigirlos hacia la carretera a Huapalcalco, y regresar por esta vía para retomar la México – Tuxpan, a la altura del centro de salud de Tulancingo.
 

La mayoría de los conductores manifestaron su malestar por esta situación, y sobre todo, cuestionaron la decisión de iniciar la obra en esta época del año, cuando mayor afluencia vehicular se presenta en este tramo de la México – Tuxpan.


 

Sin embargo, también hubo quien se manifestó a favor, tomando en cuenta que el tramo que está en reparación, y en general todo el bulevar, no contaba con una intervención que no fuera bacheo, desde hace aproximadamente 15 años.
 

“La obra no es mala, simplemente no era el momento de realizarla”, señalaron.

En esta nota:
  • caos vial
  • Tulancingo
  • obras de reconstrucción
  • Jueves comercial
  • bacheo
  • Plaza del Vestido

Comentarios