Captan presunto ladrón de autopartes en PRI Chacón; vecinos piden más seguridad

El robo de autopartes captado por una cámara de seguridad en una de las viviendas fue cometido el pasado fin de semana en la calle Olimpo.

Avatar del

Por: Luis Godínez

Captan presunto ladrón de autopartes en PRI Chacón; vecinos piden más seguridad(CAPTURA DE VIDEO)

Captan presunto ladrón de autopartes en PRI Chacón; vecinos piden más seguridad | CAPTURA DE VIDEO

Habitantes de la colonia PRI Chacón de la capital hidalguense alertan a los vecinos sobre un hombre que presuntamente se dedica a robar autopartes y que fue captado por cámaras de seguridad de una vivienda.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en la calle Olimpo del PRI Chacón, pero hasta este martes se hicieron públicos a través de redes sociales. En las imágenes se observa al sujeto vestido con camisa roja, gorro blanco y lentes oscuros.

Esta es la primera vez que se capta al ladrón mientras comete el robo de espejos retrovisores de automóviles a plena luz del día. Vecinos aseguran que también ha sustraído otras autopartes en distintas ocasiones.

Mediante redes sociales, en grupos de denuncia ciudadana, habitantes de la zona hicieron un llamado al ayuntamiento de Mineral de la Reforma para reforzar la seguridad en el lugar.

Asimismo, vecinos de dicha colonia solicitan rondines por parte de policías municipales, pues aseguran que son contadas las veces que hay presencia de cuerpos de seguridad.

De igual manera piden a la población general que en caso de reconocer al ladrón lo consignen ante las autoridades competentes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?