Noticias

Carambola en la México-Tuxpan deja dos muertos

Uno de los involucrados que resultó herido iba en aparente estado de ebriedad

Por:

Cuatro vehículos estuvieron involucrados  en un accidente sobre la autopista México-Tuxpan.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en un accidente sobre la autopista México-Tuxpan.

Dos personas sin vida y cuatro lesionadas es el saldo que dejó un accidente ocurrido la tarde de este lunes 25 de diciembre, en la llamada autopista México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de Huajomulco, en Tulancingo, donde estuvieron involucrados cuatro vehículos. 


El percance vial fue reportado a eso de las cinco de la tarde, en el kilómetro 80 de la citada vía federal, en el tramo correspondiente al entronque Pitula y San Alejo, en dirección hacia México. 



Servicios de emergencia como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Tulancingo se asistieron al lugar de los hechos; incluso, la vialidad fue cerrada a la circulación por varias horas para realizar las maniobras de rescate tanto de las personas sin vida como de los lesionados. 


El primer vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet Silhouette,  color arena, con placas del Estado de México, volcada; de la cual resultó una mujer sin vida y a otras lesionadas. 


De la camioneta Dodge Caravan, color blanca, con placas MDC 2390, del Estado de México,  el conductor perdió la vida en el percance. 


De igual forma, se vio involucrada una camioneta Nissan NP300, color blanca, con camper banca con azul cuyo conductor es originario de la colonia Jaltepec, en Tulancingo. 


En la carambola también se involucró una camioneta de la marca Chrysler, Top Country color verde, placas de circulación MPC 7558, del Estado de México.


Ya pasadas las 19 horas concluyeron las labores de rescate y levantamiento de personas sin vida. 


Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a dos personas graves al Hospital general de Tulancingo; se trató de Citalli Córdoba, de 17 años de edad, con golpes severos. 


La segunda persona trasladada se supo únicamente que responde al nombre de Juan, quien resultó; con trauma craneal, fractura de tibia y peroné, de fémur izquierdo, de metacarpianos extremidades derecha, heridas, además, en aparente estado de ebriedad. 


El sitio fue acordonado hasta que concluyó el peritaje correspondientes, causando largas filas de vehículos tanto en dirección para México, como para Veracruz.

En esta nota:
  • carambola
  • Tulancingo
  • dos muertos

Comentarios