Casi un día sin luz en comunidad de Huejutla; exigen a CFE rehabilitar servicio

Habitantes de Ixcatlán aseguraron que reportaron la falta de servicio eléctrico desde ayer, pero hasta el momento no han recibido respuesta por parte de CFE. 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Casi un día sin luz en comunidad de Huejutla; exigen a CFE rehabilitar servicio(Especial)

Casi un día sin luz en comunidad de Huejutla; exigen a CFE rehabilitar servicio | Especial

Alrededor de 2 mil vecinos de la localidad Ixcatlán, perteneciente al municipio Huejutla, se quedaron sin luz desde hace más de 20 horas, según denunciaron vía telefónica habitantes del lugar la mañana de este jueves.

Mencionaron que la interrupción del suministro de energía eléctrica ocurrió ayer a las 14:00 horas, y pese a que lo reportaron ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Huejutla, hasta el momento no han recibido respuesta.

Al respecto, algunos vecinos de la zona mencionaron que es difícil estar sin luz, sobre todo para las personas enfermas cuyo medicamento debe refrigerarse, o negocios donde los productos requieren permanecer a baja temperatura.

Agregaron que así como cobra los recibos de consumo, la CFE debe atender las fallas de su sistema inmediatamente y no esperar a que la gente reclame.

Señalaron que esperarán un poco más para que la CFE rehabilite el servicio en la localidad. "Desconocemos qué pasó con el servicio; sin embargo, ya es mucho tiempo sin luz, que vengan a arreglar la falla", dijeron.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?