Castigan con cárcel abuso sexual contra menor de edad en Santiago Tulantepec

El responsable fue sentenciado a cinco años de prisión por el delito de abuso sexual agravado cometido contra una persona menor de edad
 

Avatar del

Por: Redacción

Castigan con cárcel abuso sexual contra menor de edad en Santiago Tulantepec

Castigan con cárcel abuso sexual contra menor de edad en Santiago Tulantepec

Por abuso sexual agravado cometido en agravio de una persona menor de edad, el responsable fue sentenciado a cinco años de prisión.

Los hechos imputados a una persona de identidad reservada bajo las iniciales J.M.H.R., y por los que fue sentenciada ocurrieron el 26 de agosto de 2019 en Santiago Tulantepec, cuando en repetidas ocasiones agredió sexualmente a la víctima, quien es menor de edad.

A partir de la denuncia ante esta representación social, un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad se encargó de coordinar las investigaciones para obtener los datos de prueba contra J. M. H. R., mismos que sirvieron para obtener su vinculación a proceso.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria por abuso sexual agravado.

En la audiencia de individualización de sanciones a la persona identificada como J. M. H. R., le fue impuesta una pena privativa de la libertad de cinco años de prisión, una multa económica, el pago por concepto de reparación del daño y la suspensión de sus derechos políticos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?