Noticias

Causan alcohol y velocidad inmoderada 65% de accidentes viales en Huejutla

Los principales factores en los accidentes viales ocurridos en Huejutla son el consumo de alcohol y la velocidad inmoderada, informó la Cruz Roja.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Causan alcohol y velocidad inmoderada 65% de accidentes viales en Huejutla(Especial)

Causan alcohol y velocidad inmoderada 65% de accidentes viales en Huejutla | Especial

El consumo de alcohol y la velocidad inmoderada son los principales factores de accidentes viales atendidos por socorristas de la Cruz Roja de Huejutla, informó el administrador general de la institución, José Luis Bautista.

Precisó que en 65 por ciento de los accidentes automovilísticos que han atendido en los últimos meses, los factores alcohol y alta velocidad han sido fundamentales para generarlos, que han dejado personas lesionadas y pérdidas materiales.

José Luis Bautista dijo que el 35 por ciento restante está conformado por accidentes a causa del descuido de conductores o algunas fallas mecánicas de las unidades involucradas en choques o salidas de camino.

Finalmente, el administrador general de la Cruz Roja de Huejutla se mostró a favor de llevar a cabo acciones de prevención de accidentes, junto con autoridades locales, estatales y federales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?