Celebran con mañanitas a mamás de Huejutla

Derivado de las medidas restrictivas por la pandemia de COVID-19, decidieron llevar mañanitas a todas las madres de familia.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Celebran con mañanitas a mamás de Huejutla(Especial)

Celebran con mañanitas a mamás de Huejutla | Especial

Con motivo del 10 de mayo, integrantes del grupo de mujeres autodenominado Comité Independiente Tecoluco llevaron mañanitas con banda de viento a las mamás de Huejutla.

Las mujeres del grupo independiente comenzaron su recorrido de madrugada y culminaron después de las 11:00 horas de este lunes, en una de las plazas públicas de la colonia Tecoluco.

Derivado de las medidas restrictivas por la pandemia de COVID-19, decidieron llevar mañanitas a todas las madres de familia de ese sector poblacional con un recorrido de la tradicional banda de viento, que además interpretó otros sones y melodías.

Las integrantes del grupo independiente Tecoluco aprovecharon el momento para felicitar a todas las madres de familia del municipio de Huejutla.

Además de aclarar que esta actividad no tenía otro interés más que reconocer a quienes calificaron "como el pilar más importante del núcleo familiar”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?