Noticias

César y Brayan, historias de amor y amistad sin impedimentos

Jóvenes de 18 y 23 años de edad que usan silla de ruedas, cuentan cómo manejan sus relaciones de pareja y amigos.
 

Avatar del

Por: Miriam Avilés

César y Brayan, historias de amor y amistad sin impedimentos(Especial)

César y Brayan, historias de amor y amistad sin impedimentos | Especial

César López y Brayan Abraham son jóvenes de entre 18 y 23 años de edad que enfrentan la vida desde una silla de ruedas, pero esta condición no les ha impedido tener novia o pensar en enamorarse. 

César, a sus 18 años y acompañado por su madre, quien le ayuda a llegar a la calle Guerrero, en Pachuca, para vender dulces, cuenta que a su novia Edith no la ve con frecuencia, pero mantiene contacto por la red social Facebook, pues esta herramienta los ayuda a permanecer cercanos. 

Próximo a que le realicen una cirugía en la cadera, explica que toda su vida ha estado en la silla de ruedas, pero no ha sido impedimento para conocer a una joven con quien comparte lindos momentos.

Al preguntarle si usa la aplicación WhatsApp, contesta que no, pues no tiene teléfono. Así que espera a usar una computadora en un café internet cercano a su casa para escribir a su pareja.

La situación es distinta para Brayan Abraham Quintos, quien cuenta que con 23 años de edad, por ahora no tiene novia. 

El joven que trabaja como ayudante de mecánica en un taller de Parque de Poblamiento, además de apoyar a su familia en el hogar, explica que le gusta salir a fiestas y con amigos. 

Mientras barre una banqueta, explica que actualmente cursa la secundaria abierta y acepta que internet puede ser una herramienta para conocer personas que se interesen en ser amigos, y por qué no, también una novia, pues nada es impedimento para enamorarse este 14 de febrero.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?