Choca tráiler contra taxi y conductor huyó; lo detuvieron en Zimapán

El accidente en el que resultaron lesionados todos los pasajeros del taxi sucedió anoche sobre la carretera federal México-Laredo.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Choca tráiler contra taxi y conductor huyó; lo detuvieron en Zimapán

Choca tráiler contra taxi y conductor huyó; lo detuvieron en Zimapán

La noche de ayer sucedió un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de Zimapán, en el que el conductor de un tráiler impactó fuertemente un taxi y dejó lesionados a todos sus ocupantes para posteriormente huir del lugar.

De acuerdo con la información el percance tuvo lugar en la comunidad El Rodeo, donde la pesada unidad golpeó la parte frontal del taxi modelo Tsuru y dejó destrozada la parte del piloto.

Según los testigos, al percatarse de la situación el conductor del tráiler decidió emprender la huida sin prestar ayuda a los pasajeros del taxi que resultaron lesionados, aunque no se precisó el número. 

Solicitaron el apoyo de grupos de emergencia quienes minutos más tarde y con ayuda de conductores del servicio público, lograron detener al presunto responsable cuando se encontraba en calles céntricas del municipio. 

En tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas para su atención médica al hospital más cercano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?