Noticias

Chofer de transporte público amaga a dos pasajeras con un desarmador

Las menores de edad abordaron la unidad en la parada de Plaza Universidad, en Pachuca, y en el trayecto el atacante las amenazó. Un grupo de gaseros lo detuvieron.

Avatar del

Por: El Universal

Chofer de transporte público amaga a dos pasajeras con un desarmador(Especial)

Chofer de transporte público amaga a dos pasajeras con un desarmador | Especial

Un grupo de gaseros aseguraron al conductor de una unidad de transporte público en la Ciudad de Pachuca quien amagó con un desarmador a dos pasajeras, menores de edad, por lo cual una de ellas logró pedir auxilio a su padre que conduce una pipa de combustible.

Los hechos se registraron alrededor de la 13:30 del día en la colonia Plutarco Elías Calles en la avenida 6 esquina con avenida 8, en donde el conductor de una unidad del servicio público de la ruta Pachuquilla-Prepa 3- Piracantos, identificado como J.G. R.E de 37 años de edad, quien atacó a las pasajeras.

Según se dio a conocer las mujeres abordaron la unidad en la parada de Plaza Universidad y en el trayecto el sujeto las amagó con un desarmador por lo que una de ellas logró solicitar apoyo a su padre quien es gasero.

El padre de la afectada solicitó refuerzos con sus compañeros quienes lograron ubicar al sujeto a quien luego de increpar lo retuvieron y pusieron a disposición de las autoridades de seguridad, quienes señalaran que se desconoce al momento si fue intento de privación ilegal de la libertad o de violación.

En tanto que la Secretaría de Movilidad dio a conocer que ya intervinieron en este caso los inspectores de transporte público quienes investigan si el conductor de la unidad cuenta con todos sus documentos en regla, además de que se seguirá el proceso penal que inicien los afectados.

A este caso se le suman los asaltos a mano armada que se han registrado en las últimas semanas en donde los pasajeros a han sido víctima de robos lo mismo que los transportistas, por lo cual se mantienen operativos de vigilancia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?