Chofer pega un cártel en su autobús para promocionar el negocio de su hija

Gracias al apoyo de su papá, el negocio de repostería creció bastante. 

Avatar del

Por: Redacción

Chofer pega un cártel en su autobús para promocionar el negocio de su hija(Especial)

Chofer pega un cártel en su autobús para promocionar el negocio de su hija | Especial

Brasil.- Thainá, perdió su empleo a causa de la pandemia por COVID-19, así que optó por abrir un pequeño negocio para vender postres. 

Desafortunadamente las cosas no marcharon bien en un inicio, pues emprender no es tarea fácil. Su padre quien conduce un autobús, se dio cuenta de la situación y pegó un cártel en su unidad para que los pasajeros conocieran el trabajo de su hija.

En el anuncio está escrito el Instagram de la repostería de la joven y el gesto del hombre conmovió a varios usuarios del transporte público y a internautas, quienes soltaron el llanto al conocer esta historia. 

El negocio se Thainá estaba mermando ya que no podía atraer la atecnción del público y esto la desilusionó bastante. Pero por fortuna su padre tuvo una gran idea para ayudarle a conseguir clientes. 

Aprovechó su trabajo como chofer y con puño y letra elaboró un cártel que pusó detrás de su asiento, en el invitaba a sus pasajeros a seguir elnegocio de sus hija llamado "Thai Salgadinhos". También se dedicó a hacer trajetas d epresentación a mano para darlas a cada pesona que subía a bordo. 

Estrategia da resultados

El acto de Tarciso por su hija tuvo resultados favorables, pues su historia se hizo viral en redes sociales, logrando entrevistas en medios locales, sumando más de 54 mil seguidores en Instagram e incrementando las ventas del negocio.

Después de que se volvió viral, mis ventas aumentaron muy rápidamente. Mi vida es diferente ahora, me conocen incluso fuera del país. Mi padre siempre estuvo presente en mi vida, siempre fue un padre ejemplar, crecí viendo su lucha por criarme y ahora yo crío a mi hija de la misma manera".

Ahora los pastelillos se agotan diariamente y Thainá tiene tanto trabajo que pronto dará empleo a otras mujeres.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?