Noticias

Ciudadanos no quieren razonar su voto, dice candidata del PES

Silvia Gómez, aspirante por la diputación federal del distrito Tula, aseguró que la gente podría votar por Morena debido al hartazgo.

Por:

Foto: Especial | Silvia Gómez Flora, candidata del PES a la diputación federal del distrito 05, con cabecera en Tula.

Foto: Especial | Silvia Gómez Flora, candidata del PES a la diputación federal del distrito 05, con cabecera en Tula.

La inconformidad de la gente ya se ha transformado en fanatismo, en algunos casos no quieren escuchar y no les está llegando la invitación a que razonen su voto, consideró Silvia Gómez Flora, candidata del PES a la diputación federal del distrito 05, con cabecera en Tula.

"A pesar del hartazgo, se nota una esperanza de cambio, algunos están cambiando al fanatismo y la gente ya no cree, hay cierta cerrazón en escuchar a los candidatos", consideró la abanderada del Partido Encuentro Social (PES).

En cuanto a la invitación al voto razonado e informado, resaltó que a su consideración esa invitación no le llega a la gente y pese a que ella ha insistido, existe una tendencia para votar por Morena en cascada, aún sin conocer a los candidatos.

Finalmente, insistió en que la gente debe conocer las propuestas de todos y votar por la mejor opción, no solo cerrarse a un partido.

En esta nota:
  • tula
  • PES

Y tú, ¿qué opinas?