Noticias

Ciudadanos que tramitaron credencial para votar, tienen hasta el 15 de abril para recogerla

Así lo informó el consejero presidente de la Junta Distrital Ejecutiva 05 con cabecera en Tula.

Por:

Alberto Duarte Romero,  consejero presidente de la Junta Distrital Ejecutiva 05.

Alberto Duarte Romero, consejero presidente de la Junta Distrital Ejecutiva 05.

Los ciudadanos que tramitaron su credencial para votar y aún no la recogen tienen hasta el 15 de abril para ir por ella. En el Distrito Federal 05 con cabecera en Tula se tienen menos de 380 credenciales que aún esperan ser recogidas, informó el consejero presidente de la Junta Distrital Ejecutiva 05, Alberto Duarte Romero. 


Al respecto, declaró en entrevista que el número es relativamente menor, toda vez que el listado nominal que tienen, que es de 316 mil 965 ciudadanos, no cambiará mucho una vez que se haga el corte final.



Las credenciales que no se recojan se irán después del día 15 a la ciudad de Pachuca para ser resguardadas en una bóveda bancaria que se cierra en acto protocolario en donde están presentes los representantes de los partidos, dijo.


Una vez que pase el proceso electoral, regresarán al distrito para que los interesados puedan recogerlas sin mayor problema.


Por lo que exhortó a los ciudadanos que aún no acuden por su credencial a acudir a la brevedad, ya que son pocos los días que restan para poder recogerla.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • credencial para votar
  • INE
  • Tula

Y tú, ¿qué opinas?