Noticias

Clasifican alumnos de la primaria Benito Juárez de Huejutla a estatal de atletismo

Por tercera ocasión, estudiantes de ese plantel participarán en la siguiente fase que se realizará en marzo, en Pachuca.

Por:

Es la tercera ocasión que esta escuela representa a Huejutla.

Es la tercera ocasión que esta escuela representa a Huejutla.

Por tercera ocasión consecutiva, alumnos de la escuela primaria Benito Juárez del centro de Huejutla lograron su pase a la justa estatal de atletismo en resistencia, velocidad y lanzamiento de bala, durante el evento regional de la disciplina llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la ciudad.

En el evento participaron dos zonas escolares representadas por 20 primarias.

Estudiantes de la escuela primaria Benito Juárez, del centro de la ciudad, impusieron su hegemonía en los 300 y 600 metros, además de 150 en relevos femenil y varonil, así como en lanzamiento de bala.

Con estos resultados, alumnos de este plantel representarán a la Huasteca por tercera ocasión consecutiva en la fase estatal que se llevará a cabo en marzo próximo, en Pachuca.

El equipo

La delegación deportiva de la escuela primaria Benito Juárez está integrada por Antonia Dánae Juárez Gómez, Flor Edith Sánchez Aradillas, Wendy Salazar Pardo, Daira Geselle Norato Arteaga.

Además de Jazmín Yareli Flores Reyes, Yoleth Sarahi Cortés Rodríguez, Dayana San Juan Hernández Eduardo Contreras Hernández, Aarón Alvarado López, José Ángel Nava Torres, Ángel Trejo Hernández, todos ellos bajo la supervisión del profesor de educación física, Héctor Daniel Vera Herbert.

SIGUE LEYENDO:

Reportan muerte de exalcalde de Tenango

Continúan actividades y venta de combustible en Refinería Tula

Falsas tres de cada diez urgencias atendidas en Hospital de la Huasteca

En esta nota:
  • Huejutla
  • Hidalgo
  • primarias
  • primaria Benito Juárez
  • deportes
  • atletismo

Comentarios