Clausura Copriseh salón Benevento por evento de Va por Hidalgo

El secretario de Salud anunció que se reunirá con la presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), con la finalidad de dialogar con los presidentes de los partidos políticos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Clausura Copriseh salón Benevento por evento de Va por Hidalgo

Clausura Copriseh salón Benevento por evento de Va por Hidalgo

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado (Copriseh) clausuró el salón Benevento, en Pachuca, por no solicitar el permiso para llevar a cabo el registro de Carolina Viggiano como candidata de la alianza Va por Hidalgo, informó el secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera.

Durante entrevista en el sistema de Radio y Televisión de Hidalgo con Adalberto Peralta, esta tarde, Benítez Herrera detalló que ayer fue clausurado el salón, luego que en el Periódico Oficial (POEH) está estipulado que todo evento masivo debe ser anunciado a la Copriseh, como parte de las medidas para evitar contagios de COVID-19.

“No nos avisaron, no se cumplieron las reglas y la Copriseh actúa en consecuencia”, dijo el secretario de Salud.

Ante ello, Benítez Herrera anunció que se reunirá con la presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Guillermina Vázquez Benítez con la finalidad de dialogar con los dirigentes de los partidos políticos para que se compromentan a cumplir las reglas. "La ley está para cumplirse, sea del partido que sea", agregó. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Ayer se hizo un acto multitudinario y la Copriseh tuvo que actuar en consecuencia y se clausuró el lugar", dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar