Noticias

Clima Hidalgo: ¡Continuará el frío! Prevén bajas temperaturas

Consulta el pronóstico del clima para hoy en Hidalgo

Avatar del

Por: Redacción

En imagen Pueblo Mágico de Real del Monte

En imagen Pueblo Mágico de Real del Monte

Para hoy, el frente frío No. 37 y la masa de aire frío que se asocia al frente, mantendrá ambiente muy frío con heladas matutinas en zonas serranas del norte y centro del territorio nacional.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento: San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca.

Cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde, con probabilidad de chubascos en Hidalgo y Puebla, así como lluvias aisladas en Querétaro. Temperaturas frías a muy frías con heladas matutinas en zonas altas y ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Puebla.

PARA MAÑANA

A PARTIR DEL MIÉRCOLES SE PREVÉ CIELO DESPEJADO, ESCASO POTENCIAL DE LLUVIA Y UN ASCENSO GRADUAL DE LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS Y MÍNIMAS EN EL NORTE, NORESTE, OCCIDENTE, CENTRO, SUR Y SURESTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?