Clima Hidalgo: prevén ambiente cálido en regiones del estado

Consulta el pronóstico del clima para hoy en Hidalgo

Avatar del

Por: Redacción

Clima Hidalgo: prevén ambiente cálido en regiones del estado

Clima Hidalgo: prevén ambiente cálido en regiones del estado

Para hoy, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, aunado al paso de la onda tropical Núm. 15 al sur de las costas de Jalisco y con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre los estados del noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional. 

Para Hidalgo se pronostican bancos de niebla matutinos en zonas altas, viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h, ambiente de fresco a frío con cielo medio nublado por la mañana, y cálido con incremento de nubosidad durante la tarde. Habrá condiciones para chubascos acompañados de descargas eléctricas.

ATENCIÓN 

DURANTE LA SEMANA, CANALES DE BAJA PRESIÓN, EL PASO DE LAS ONDAS TROPICALES NÚM. 15 Y 16, DIVERGENCIA EN ALTURA, UNA ZONA DE INESTABILIDAD CON PROBABILIDAD DE DESARROLLO CICLÓNICO EN EL LITORAL DEL PACÍFICO Y LA APROXIMACIÓN DE UNA NUEVA ONDA TROPICAL, PROVOCARÁN PROBABILIDAD DE LLUVIAS FUERTES A MUY FUERTES ACOMPAÑADAS DE DESCARGAS ELÉCTRICAS Y POSIBLES GRANIZADAS SOBRE ENTIDADES DEL NOROESTE, OCCIDENTE, CENTRO, SUR Y SURESTE DE MÉXICO, CON TORMENTAS PUNTUALES INTENSAS EN NAYARIT, GUERRERO, OAXACA Y CHIAPAS, EL MIÉRCOLES Y JUEVES

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?