Coaliciones partidistas solo buscan satisfacer intereses: Movimiento Ciudadano

El dirigente en Hidalgo de Movimiento Ciudadano dijo que este partido competirá en solitario en el actual proceso electoral y presentó sus candidaturas para un distrito federal y tres locales.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Coaliciones partidistas solo buscan satisfacer intereses: Movimiento Ciudadano

Coaliciones partidistas solo buscan satisfacer intereses: Movimiento Ciudadano

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo, Pablo Arturo Gómez, recordó que desde 2018 este instituto decidió participar sin aliados ni coaliciones en los procesos electorales, al señalar que con esas prácticas solo se busca satisfacer intereses y hacen a un lado a la ciudadanía que confía su voto a un partido.

Esto lo señaló en rueda de prensa donde presentaron a sus candidatos a la diputación del distrito federal 01 Huejutla y los locales Zacualtipán II, San Felipe Orizatlán III y Huejutla IV, que se llevó a cabo la mañana de este miércoles.

En el evento realizado en Huejutla, precisó que por el distrito federal 01, con cabecera en ese municipio, su candidato es Max Rivera, quien irá acompañado en la fórmula por Antonino Aguado.

En cuanto al distrito local Zacualtipán II, el dirigente partidista presentó a la candidata María Isabel Juárez. 

Mientras que por el distrito local de San Felipe Orizatlán III compite Esther Hernández, y en el de Huejutla IV el candidato de MC es Gilberto Noguera.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?