Colocarán letrero turístico de Tehuetlán en dos semanas: delegado

El delegado de Tehuetlán, Edgar Mojica, dijo que fueron 50 personas las que aportaron diversas cantidades para la colocación del letrero con el nombre Tehuetlán.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Colocarán letrero turístico de Tehuetlán en dos semanas: delegado

Colocarán letrero turístico de Tehuetlán en dos semanas: delegado

El delegado de Tehuetlán, Edgar Mojica, anunció que luego de la colecta que hicieron para adquirir el letrero con el nombre de ese poblado de Huejutla, será en dos semanas cuando comenzarán a realizar los trabajos correspondientes para tener listo el emblema turístico.

Dijo que las aportaciones de los originarios de ese poblado "fueron buenas", especialmente por parte de la gente que se encuentra fuera de la localidad que cuenta con más de 10 mil habitantes.

En ese sentido, el delegado se comprometió a estar al tanto de los trabajos para la colocación del letrero y pidió a sus representados estar al pendiente de lo realizado por autoridades auxiliares en el actual periodo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Edgar Mojica precisó que fueron casi 50 personas las que aportaron diferentes cantidades para la colocación de las letras de Tehuetlán y pidió a la ciudadanía cuidar lo que pertenece a la comunidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar