Noticias

Colosio rechazaría al priismo sumiso, indiferente e inmóvil: Oziel Serrano

Han pasado 24 años del asesinato de quien fuera candidato a la presidencia.

Por:

Luis Donaldo rechazaría el inmovilismo, la simulación y la indiferencia. 

Luis Donaldo rechazaría el inmovilismo, la simulación y la indiferencia. 

A 24 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, priistas en Hidalgo rememoraron los ideales, principios y el legado que dejó al asegurar que su imagen es la consciencia del partido que debe de conducir los trabajos de dirigentes y militantes.
 

Oziel Serrano Salazar, presidente de la fundación Colosio filial Hidalgo, aseguró que así como la actual dirigencia del PRI en el estado, Luis Donaldo rechazaría el inmovilismo, la simulación y la indiferencia. 

“Coincidimos con Colosio en el propósito que tenía de que el partido fuera, precisamente, el que evitara que los mexicanos tuvieran aventuras políticas y saltos al vacío; por ello, en Hidalgo todos los priistas somos colosistas cuando asumimos el deber, la responsabilidad y el compromiso de trabajar y esforzarnos no solo por ganar el elecciones sino por transformar al país”, expresó.
 

Por ello, añadió que su legado versa sobre un partido que, fiel a su origen, abanderara las mejores causas del pueblo, representándolo con dignidad. Acto seguido, se colocó una corona de flores conmemorativa y los priistas de Hidalgo guardaron un minuto de silencio.

En esta nota:
  • Luis Donaldo Colosio
  • Oziel Serrano
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?