Noticias

Comienza la Feria del Niño y la Niña en Huejutla

Se pretende complementar el proceso de aprendizaje de más de 2 mil 500 alumnos de primaria  

Por:

Foto: Juan Manuel Lagunes.

Foto: Juan Manuel Lagunes.

Desde este día y hasta el 22 de febrero próximo, se lleva a cabo la Feria del Niño y la Niña 2018 en Huejutla; así lo informó la representante de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Soraya Inés Rivera López.   

La inauguración de la Feria del Niño y la Niña 2018 se realizó a las 8:30 horas de este martes, en las instalaciones del Parque Ecológico, donde se tiene programada la visita de al menos 2 mil 500 alumnos de los niveles de educación de primarias generales e indígenas.

El objetivo es que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender con actividades que fortalezcan su proceso de enseñanza y aprendizaje en las diferentes áreas educativas: español, exploración de la naturaleza y matemáticas, entre otras.

En la organización de este proyecto regional participan alrededor de 60 personas de diferentes centros educativos del nivel medio superior y superior, además de algunas dependencias locales, estatales, personal de Bomberos, entre otras instancias invitadas.

Rivera López agregó que la seguridad del lugar estará a cargo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública local y de la Policía Estatal del destacamento de la Huasteca del estado de Hidalgo.

En esta nota:
  • La inauguración de la Feria del Niño y la Niña 2018
  • Huejutla
  • Huasteca
  • SEPH
  • Sep Hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?