¡Cómo una mariposa! Joven asegura que su mamá difunta se le apareció

El joven dijo que su madre tomó la forma de una mariposa para felicitarlo por la compra de su auto nuevo. 

Avatar del

Por: Redacción

¡Cómo una mariposa! Joven asegura que su mamá difunta se le apareció(Twitter)

¡Cómo una mariposa! Joven asegura que su mamá difunta se le apareció | Twitter

El caso de un joven que asegura que su difunta madre adoptó la forma de una mariposa para felicitarlo por la compra de su primer auto nuevo, se viralizó en redes sociales y conmovió a los usuarios. 

Fue el 12 de diciembre de 2018 que la señora Mayra Cruz Franco dejo este mundo, desde entonces, su hijo Chris la recuerda con el tatuaje de una mariposa que se hizo en el brazo.

El joven mecionó que su madre le gustaban las mariposas y por esa razón se sorprendió al ver que una posaba en el auto que acababa de adquirir. 

El pasado 13 de junio, Chris compartió las fotografías en su cuenta de Twitter y en cuestión de minutos, su historia se volvió viral. Cientos de usuarios comentaron anecdotas similares en las que familiares o amigos fallecidos que “regresaron” a la vida en la forma de sus animales favoritos.

Mi abuela falleció hace casi dos meses y cuando la estaba cuidando en sus últimos días, apareció una mariposa que no se despegaba de mí”, escribió una usuaria. “De alguna manera me sentí abrazada, acompañada y me gusta creer que fue ella”.

Gracias a un mensaje en el ticket de cuenta, mesero salva a mujeres de acosador

Las víctimas recrearon la fotografía del momento en que el hombre les ofreció ayuda y la imagen se viralizó entre más de 200 mil usuarios de Twitter. NOTA COMPLETA 

Tiktoker mexicano muestra su “cuarto tercermundista” y se hace viral

El joven señaló que lo de da vergüenza enseñar el lugar en donde vive con su hermana, además destacó los valores de su familia. VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?