Comunismo y Leninismo acuden a boda de Socialismo y se vuelven virales

A la celebración fueron invitados los hermanos del novio, quienes tienen nombres inusuales.

Avatar del

Por: Redacción

Comunismo y Leninismo acuden a boda de Socialismo y se vuelven virales

Comunismo y Leninismo acuden a boda de Socialismo y se vuelven virales

Un hombre llamado Socialism (Socialismo), se casó con su esposa Mamta Banerjee el pasado domingo en la localidad de Seelanaickenpatti, India, sin embargo la razón por la que la boda se ha vuelto viral en redes sociales de debido a los invitados.

A la celebración fueron invitados los hermanos del novio llamados Socialismo, Comunismo y Leninismo,  hijos del secretario de distrito del Partido Comunista indio, A. Mohan, en el estado de Tamil Nadu. 

De inmediato la boda se volvió viral debido a los inusuales nombres del novio y sus hermanos. Al ser entrevistado, el padre de los hombres declaró que, eligió esos nombres para sus hijos tras la disolución de la URSS "para reiterar que el comunismo sobrevivirá mientras haya existencia humana en el mundo". Asimismo, afirmó que habría llamado 'Marxism' (Marxismo) a su hija si hubiera tenido una. 

Además, el hijo de Leninismo, llamado Marxismo también acudió a la boda.

VÍCTIMAS DE BULLYING

A. Mohan comentó que sus hijos tuvieron dificultades para ser admitidos en la escuela, ser hospitalizados o hacer amigos debido a sus nombre, además aseguro que fueron víctimas de burlas.

"Durante mi época escolar, mis amigos no podían pronunciar bien mi nombre y me preguntaban sobre mi religión y se burlaban de mí por mi nombre. A esa edad, no tenía ni idea de por qué nos llamábamos así y solía preguntarle a mi padre. Nuestro padre solía decir: 'Será así por ahora, pero cuando crezcáis, estaréis orgullosos de vuestros nombres'", contó Leninism.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?