Con botes de aluminio, padre crea tren eléctrico para sus hijos

Pra este hombre los límites no existen y a falta de dinero para comprar un juguete, hechó a volar su imaginación para crear uno. 

Avatar del

Por: Redacción

Con botes de aluminio, padre crea tren eléctrico para sus hijos(Especial)

Con botes de aluminio, padre crea tren eléctrico para sus hijos | Especial

Yucatán.- Este padre de familia creó un tren eléctrico para sus hijos, quienes son fanáticos de los ferrocarriles, pero el comprar un juguete así es un lujo que no se pueden dar pues cuesta demasiado dinero.

Así que el hombre tuvó que improvisar y poner a prueba su cretividad para cautivar a sus pequeños. Tomó botes de aluminio, una motocicleta y ruedas viejas para echar a andar este vehículo motorizado que también asombró a usuarios de redes sociales, quienes comentaron que la verdadera felicidad está en los detalles.

Cuando un padre quiere ver feliz a su familia, los límites no existen", dijo Huacho, el padre de los menores.

En redes sociales, un usuario anónimo compartió la historia de este hombre que sacó a su familia a dar un paseo de una manera muy peculiar. Identificado como Huacho, jamás imaginó que sus fotos y anécdota darían la vuelta al mundo entero.

El señor, todas la tardes, recorre las calles de su localidad arrastrando con su moto el improvisado e ingenioso tren", se lee en la publicación.

El trenecito consta de tres botes de aluminio adaptados con ruedas, un volante y un asiento suave en su interior, que son arrastrados por una motocicleta. El proyecto tomó algunos meses de creación, pero el resultado fue incríble.

Estos pequeños no solo tienen un vehículo un trenecito personalizado, sino un padre preocupado por volver sus sueños realidad y verlos felices. 

Madre soltera se titula como profesora luego de vender pan en las calles

Sin duda esta mujer hizo un triple esfuerzo al combinar estudios con trabajo y atender los deberes del hogar mientras crió a su hiijo.  NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?