Noticias

Con manifestaciones quieren desprestigiar al gobierno municipal: Yolanda Tellería

En las inmediaciones de la alcaldía de Pachuca, en los últimos días se han realizado protestas de transportistas y un plantón antorchista.

Por:

Foto: Yurico Dávila

Foto: Yurico Dávila

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que las constantes manifestaciones en las inmediaciones de la presidencia son actos "para desprestigiar al gobierno municipal", pues, aseguró, se han llevado a cabo acuerdos de conciliación con los diferentes grupos.

Lo anterior, luego de que el pasado viernes 25 de mayo se manifestara el Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) y tres días después conductores del transporte público; además del plantón de Movimiento Antorchista Hidalguense que lleva más de un mes en Casa Rule.

"Yo lo veo como un asunto de que estamos en tiempos electorales y son algunas acciones que se están tomando para desprestigiar al gobierno municipal", puntualizó Tellería Beltrán.

Sin embargo, mencionó que las autoridades están abiertas al diálogo y conciliación con cualquier grupo.

Respecto a los transportistas que se manifestaron el pasado lunes para exigir la rehabilitación de calles, la alcaldesa señaló que se consensuaron acuerdos tales como priorizar las calles por las que transita la ruta Ramos Arizpe-Central de Abastos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • manifestaciones
  • plantón antorchista
  • Yolanda Tellería
  • Movimiento Antorchista Hidalguense
  • Sindicato Único de Trabajadores del Volante

Y tú, ¿qué opinas?