Noticias

Con marcha, habitantes de Huejutla exigen reparación de carretera

Los manifestantes exigen a las autoridades rehabilitar el tramo Cececapa-La Corrala-Huichapan, de aproximadamente 7.5 kilómetros.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Con marcha, habitantes de Huejutla exigen reparación de carretera

Con marcha, habitantes de Huejutla exigen reparación de carretera

Vecinos de Huejutla marcharon para exigir la rehabilitación inmediata del camino Cececapa-La Corrala-Huichapan, el cual, dijeron, se encuentra en malas condiciones.

La protesta comenzó hace unos minutos a la altura de la plazuela Juárez de la ciudad de Huejutla, lugar donde el contingente enfiló con rumbo a la alcaldía y después a la oficina regional de la Subsecretaría de Gobierno, donde dialogarán con el responsable del despacho del ayuntamiento, José Eugenio Segura Marroquín.

Vecinos de dichas comunidades de la Huasteca piden la reparación inmediata de aproximadamente 7.5 kilómetros de carretera que consideran un riesgo para quienes circulan por ese espacio.

Asimismo, mencionaron que también es necesaria la reparación del camino que conduce a dos anexos de la comunidad La Corrala.

Los manifestantes ingresaron a la sala de juntas de la Subsecretaría de Gobierno, donde esperan el arribo de funcionarios locales para entablar diálogo.

En esta nota:

Comentarios