Con un palo, tabla y rocas, familia mata a un perro en Tlalnepantla

Se difundió un video en donde varias personas golpean a un can hasta matarlo, presuntamente por haber agredido a una mujer.

Avatar del

Por: Redacción

Con un palo, tabla y rocas, familia mata a un perro en Tlalnepantla(CAPTURA DE VIDEO)

Con un palo, tabla y rocas, familia mata a un perro en Tlalnepantla | CAPTURA DE VIDEO

Estado de México.- En un video difundido en redes sociales por la protectora de animales Mundo Patitas Oficial, se observa como varias personas atacan a un perro que se encuentra en la azotea de un domicilio ubicado en el municipio de Tlalnepantla, según dio a conocer la organización. 

Durante la grabación se escucha a una mujer decir, “¡pobrecito perro no lo maten!”, para que dejaran de agredir al can que era atacado con un palo, tabla y rocas hasta que desafortunadamente perdió la vida. Momentos antes del maltrato animal, se observa como un hombre sostiene al perro mientras dos mujeres le pegan.

Testigos del hecho, amenazaron a los agresores con demandarlos por lo que estaban haciendo, a lo que una de las mujeres que maltrataba al animal le contesta que la agredió y por eso lo castigan, pero la vecina le dice que el perro está amarrado todo el tiempo.

A pesar de la insistencia de los vecinos, los dueños no dejaron de golpear al can, fue entonces, cuando el hombre que inicialmente sostenía al animal para que sus familiares le pegaran, tomó una roca y se la dejo caer en la cabeza en dos ocasiones, matándolo. 

Según Mundo Patitas, la agresión ocurrió ayer y no ha sido la primera vez que lo maltrataban, pues en otra ocasión lo habían acuchillado por morder a una de las integrantes de la familia. La protectora de animales acudió al Centro de Justicia de Tlalnepantla a denunciar los hechos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?