Noticias

Concluirán obra en carretera Huejutla-Tehuetlán en enero de 2020: SCT

Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que licitaron nuevamente los tramos que retiraron a empresas incumplidas.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Concluirán obra en carretera Huejutla-Tehuetlán en enero de 2020: SCT(Especial)

Concluirán obra en carretera Huejutla-Tehuetlán en enero de 2020: SCT | Especial

En enero de 2020 serán concluidos los trabajos en los seis tramos carreteros de la vía Huejutla-Tehuetlán a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó el representante de esta dependencia federal, Ignacio Meza Echavarría.

Esto, precisó, después de resolver los problemas de recisión de contrato a dos empresas que incumplieron en tiempo y forma con la construcción de los tramos que les fueron asignados por la SCT.

Dijo además que luego de liberar los espacios correspondientes del poblado Tehuetlán al entronque con Huehuetla, que fueron incumplidos por las compañías contratadas inicialmente, “licitamos nuevamente la obra y estamos avanzando en los trabajos que estarán listos para enero de 2020”.

Meza Echavarría estima que para el 31 de diciembre de este año prácticamente estén concluidos los seis tramos carreteros de la vía cuatro carriles Huejutla-Tehuetlán, además del distribuidor vial Tres Huastecas de las carreteras México-Tampico y Tamazunchale-Álamo.

Esperamos llegar a algunos acuerdos con vecinos de Tres Huastecas para lograr el objetivo que nos trazamos”, mencionó el funcionario.

Por último, detalló que en enero de 2020 entregarán esta obra a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?