Noticias

Concluye el periodo anual de trabajo en Alberca Semiolímpica en Tulancingo

El espacio tendrá mantenimiento el bimestre diciembre 2019-enero 2020. 

Avatar del

Por: Redacción

Concluye el periodo anual de trabajo en Alberca Semiolímpica en Tulancingo(Secretaria de Desarrollo Humano y Social)

Concluye el periodo anual de trabajo en Alberca Semiolímpica en Tulancingo | Secretaria de Desarrollo Humano y Social

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Francisco Velasco Orozco, informó que se dará mantenimiento desarrollará labor de mantenimiento la alberca semiolímpica Tulancingo durante el bimestre diciembre 2019 a enero 2020, por lo que permanecerá sin servicio al público. 

Se mencionó que con la llegada de la temporada invernal, disminuyen los usuarios que acuden a este espacio público, por lo cual se aprovechará el tiempo para realizar mejoras. Se busca ofrecer un servicio de calidad en la formación acuática.

Será hasta el próximo 3 de febrero del 2020 cuando se retomen las actividades en la alberca ubicada al interior de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.

El mantenimiento mencionado, abarcará  pintura del inmueble  así como  atención a las bombas que mantienen la temperatura del agua de la piscina.

¿Te interesa inscribirte? Aquí los detalles: 

Quienes busquen inscribirse al nuevo curso deberán registrarse a partir del 20 de enero. El costo de inscripción es de 315 pesos y la mensualidad tiene el mismo importe. Con esta aportación, los usuarios reciben dos clases por semana

La formación se ofrece en los niveles básico, medio y avanzado bajo  la asesoría de tres instructores certificados. El cupo por cada hora es de hasta 50 nadadores

Para mayor información, el teléfono de contacto es 75 35454 o bien en las oficinas de la Unidad Deportiva Municipal.

Las inscripciones al espacio acuático son todo el año. Se reciben niños a partir de los cinco años  y hasta adultos mayores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?