Condena Movimiento Ciudadano Hidalgo asesinato de alcalde de Zapotlán

Pablo Gómez, dirigente en Hidalgo del partido Movimiento Ciudadano, pidió una investigación a fondo para esclarecer el asesinato de Manuel Aguilar García.
 

Avatar del

Por: Redacción

Condena Movimiento Ciudadano Hidalgo asesinato de alcalde de Zapotlán(Especial)

Condena Movimiento Ciudadano Hidalgo asesinato de alcalde de Zapotlán | Especial

Tras el asesinato del alcalde de Zapotlán, Manuel Aguilar García, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Pablo Gómez, condenó los hechos y llamó a las autoridades para que investiguen a fondo y se castigue a los responsables. Pidió dejar la polarización en el país para que cese la violencia. 

En conferencia de prensa, a nombre del partido señaló: “condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro compañero y amigo, y hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen de fondo, ofrezcan resultados contundentes y se castigue a los responsables de este atroz crimen”.

Indicó que lo que se vive en el país es un llamado fuerte e impostergable para que el gobierno y sociedad dejen atrás esa estéril polarización. 

Que nos unamos y construyamos una sociedad capaz de enfrentar los retos más sensibles y urgentes que tenemos como país. Ya no más violencia, México merece vivir en paz”, dijo Pablo Gómez.

También expresó sus condolencias a la familia del alcalde ultimado, y recordó el trabajo que realizó en favor de su comunidad y municipios, ya que las causas del alcalde siempre fueron las de su gente. 

Pablo Gómez pidió a los medios de comunicación dejar que las autoridades resuelvan e informen los resultados de las investigaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?