Condenan a hombre a 29 años de cárcel por abusar de sus hijas

Las víctimas del abusador resultaron embarazadas debido a las constantes violaciones que sufrían.

Avatar del

Por: Redacción

Condenan a hombre a 29 años de cárcel por abusar de sus hijas

Condenan a hombre a 29 años de cárcel por abusar de sus hijas

Un hombre fue condenado a 29 años de prisión por abusar sexualmente de sus hijas, por la Fiscalía General de Ecuador.

Por más de cinco años Segundo Ricardo abusó sexualmente de sus hijas debido a esto ambas quedaron embarazadas, fue hasta qe la hija menor, de 16 años, denunció los hechos.

La hija mayor, de entonces 14 años, resultó embarazada a causa de las violaciones. Años más tarde, cuando tenía 17, tuvo a un segundo bebé bajo las mismas circunstancias y le fue arrebatado por su padre abusador, y lo entregó a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

“El padre-abuelo, arrebató al último bebé de su hija apenas dio a luz, sin ningún tipo de ayuda médica, puesto que la mantenía encerrada en la casa.", declaró la Fiscalía.

Una de las víctimas declaró que también había resultado embarazada a los 16 años pues eran abusadas bajo amenazas e intimidación. 

La Fiscalía presentó seis testimonios, documentos de ADN y declaraciones de ambas víctimas como prueba de los delitos y condenó a Segundo Ricardo a 29 años de cárcel por violación perpetrada contra sus hijas, además deberá pagar 300 mil pesos como indemnización. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?