Conductor baja a su amigo del auto por decirle piropos a una chica

Algunos hombres piensan que lanzar un cumplido a la mujeres les alegra el día, pero en realidad es que muchas lo consirederan acoso callejero. 

Avatar del

Por: Redacción

Conductor baja a su amigo del auto por decirle piropos a una chica(Especial)

Conductor baja a su amigo del auto por decirle piropos a una chica | Especial

A través de la red social Reddit se dio a conocer una historia sobre un joven que defendió a una mujer en la calle. A través de los mensajes da una lección acerca de como reaccionar cuando vemos que un hombre lanza piropos, cuestión que asegura no debe normalizarse. 

El joven narró que luego de haber salido del gimnasio, conducía para llevar a sus amigos a casa y de repente pasaron junto al auto un par de chicas. Entonces, uno de los tripulantes bajó la ventanilla y les dijo un comentario desagradable de una manera que parecía algo cotidiano. 

En seguida, el conductor se molestó y corrió a su amigo del auto, decisión que molestó al resto del grupo. Por esa razón fue que decidió compartir la anecdota e internet y preguntó si se había equivocado. 

Su amigos no estuvieron de acuerdo con su acción, ya que el chicó que tartó de halagar a las damas, es el que vive más lejos. A pesar de haber ofendido a las dos mujeres, el conductor se preocupó por él y le preguntó si había llegado bien a casa. 

También, le aclaró que lo que hizo no había sido para humillarlo frente a lod demás, sino para darle una lección sobre el respeto. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?