Noticias

Conductor de colectiva atropella y mata a un hombre

El hecho se registró a las 8 pm

Por:

Foto: Especiales

Foto: Especiales

El conductor de una colectiva de la ruta Centro - Central atropelló y causó la muerte de un hombre de 53 años la noche del lunes, en el bulevar Emiliano Zapata.

 

El hecho se presentó a eso de las ocho de la noche en dicha vía, también perteneciente a la carretera federal México - Tuxpan, a la altura de la colonia Los Pinos, Tulancingo.

 

El conductor de la colectiva de la línea SUCSA de la ruta Centro-Central, conducida por L. C. M. de 31 años, atropelló a Epigmenio A. H. de 53 años, oriundo de la colonia Ferrocarrilera.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tulancingo, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales del atropellado; por lo cual, elementos de Seguridad Pública de Tulancingo acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades municipales.

 

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, y la unidad llevada a un corralón del municipio.

 

En tan solo dos semanas, se ha informado de cuatro atropellamientos en Tulancingo y municipios aledaños; dos de ellos, con fatales consecuencias.

En esta nota:
  • Pachuca
  • Ruta
  • Atropellamiento
  • Tulancingo
  • Accidente

Y tú, ¿qué opinas?