Noticias

Conductora provoca accidente y atropella a niña 

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la tarde de éste miércoles

Por:

La conductora trató de escapar Foto: Grupo AM

La conductora trató de escapar Foto: Grupo AM

Con una lesión en la rodilla resultó una pequeña de nueve años de edad, que se encontraba en la contra esquina de su escuela, la Miguel Hidalgo de la colonia Pedregal, cuando fue impactada por una conductora nerviosa que había provocado un accidente e intentaba darse a la fuga en la carretera Cuautepec – Tulancingo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la tarde de éste miércoles en la citada vialidad, donde la conductora de un auto Sentra de color oscuro, se incorporaba de reversa en la vía estatal cuando impactó una camioneta

Después intentó darse a la fuga, pero se subió a la banqueta e impactó a la menor contra un muro de piedra.

La pequeña, identificada como Elizabeth V. M. de nueve años de edad y alumna del cuarto grado de dicha escuela, fue trasladada de emergencia por una ambulancia de Protección Civil de Cuautepec a un hospital particular de Tulancingo, para su valoración médica, ya que presentaba una lesión en la rodilla.

Más tarde, descartaron fractura y además los gastos médicos serían cubiertos por el seguro del automóvil.

Solicitan colocación de topes completos
Al respecto, padres de familia de esta institución educativa señalaron su inconformidad por la colocación de los topes que recientemente hizo el gobierno municipal, ya que instaló uno antes y otro después de la entrada a la escuela, pero a la mitad.

Ante ello, solicitaron la colocación completa de cada uno de los topes, o bollas reductoras de velocidad, así como el balizamiento del paso peatonal, sin que hasta el momento tengan alguna respuesta favorable.

En esta nota:
  • Niña
  • Tulancingo
  • Cuautepec
  • Auto
  • México
  • Hidalgo

Comentarios