Noticias

Confía Menchaca que Morena gane mayoría de municipios en Hidalgo

El senador Julio Menchaca confió que Morena pueda alzarse con el mayor número de triunfos durante la renovación de ayuntamientos en Hidalgo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Confía Menchaca que Morena gane mayoría de municipios en Hidalgo

Confía Menchaca que Morena gane mayoría de municipios en Hidalgo

El senador, Julio Menchaca Salazar confió que existan las condiciones para que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) obtenga el triunfo en la mayoría de los municipios que conforman Hidalgo.

Al filo de las 14:00 horas acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en el Colegio Hidalgo del bulevar Valle de San Javier y posteriormente fue abordado por representantes de los medios de comunicación.

Reconoció que las condiciones son diferentes a las vividas en otros procesos, principalmente por la pandemia de COVID-19, pero confió que se den las condiciones sanitarias y climáticas para ir a las urnas.

También pidió que la jornada culmine en paz, como se ha desarrollado hasta ahora, pues las votaciones son la oportunidad para expresar a través de las urnas las diferentes posturas ideológicas y políticas.

Reconoció la labor de las autoridades electorales para, junto con los ciudadanos que participan activamente en el proceso, construir una atmósfera de participación y pidió al electorado acatar las medidas sanitarias.

En temas de su partido, Morena, Julio Menchaca se pronunció por un clima de unidad y ratificó su respaldo al diputado federal, Mario Delgado, para contar un partido fortalecido que acompañe al presidente de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?