Noticias

Confirma SSPH ‘levantón’ de policías en Puebla


Seguridad Pública de Hidalgo informó que autoridades poblanas solicitaron apoyo para localizar al comando que sometió a uniformados en ese estado

Avatar del

Por: Felipe Vega 

Confirma SSPH ‘levantón’ de policías en Puebla(Especial)

Confirma SSPH ‘levantón’ de policías en Puebla | Especial

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que autoridades del estado de Puebla pidieron apoyo sobre el caso de ocho policías de Nuevo Necaxa "levantados" por un comando armado, ayer.

Sin embargo, hasta el momento no han sido localizados los vehículos donde presuntamente subieron a los agentes de Seguridad Pública, después de que el grupo delictivo cometió algunos asaltos en establecimientos de ese municipio poblano.

Por reportes de operadores del C-5 de Puebla, se conoció que el grupo delincuencial podría transitar sobre la carretera federal México-Tuxpan, con dirección a Tulancingo.

Desde ayer, en redes sociales circulan fotografías de los instantes cuando los policías de Nuevo Necaxa son sometidos por delincuentes, con armas de fuego.

Según testigos, los policías fueron obligados a subirse a una camioneta Lobo, una Hilux y un vehículo negro y se los llevaron rumbo a la vía federal México-Tuxpan, ayer, casi al anochecer.

En esta nota:

Comentarios