Noticias

Confirma alcaldía de Huejutla retención de dos policías municipales

Los dos oficiales retenidos, que resguardaban el ayuntamiento, fueron llevados a la localidad Oxtomal la madrugada de este martes.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Confirma alcaldía de Huejutla retención de dos policías municipales(Especial)

Confirma alcaldía de Huejutla retención de dos policías municipales | Especial

El ayuntamiento de Huejutla confirmó la retención de dos elementos de Seguridad Pública municipal, llevada a cabo por vecinos de la localidad Oxtomal la madrugada de este martes, luego que acudieron a ese inmueble donde causaron destrozos en protesta por la implementación del programa Hoy no circula.

Así lo dio a conocer el área de comunicación social de la alcaldía. Aunque omitió los nombres de los policías privados de su libertad, precisó que resguardaban la presidencia municipal cuando personas arribaron al lugar para retenerlos y llevarlos a la comunidad Oxtomal, de Huejutla.

Agregó que hasta el momento no han tenido contacto con los oficiales y que la Subsecretaría de Gobierno los apoya para establecer diálogo que permita la liberación de los uniformados.

Extraoficialmente se sabe que los policías retenidos y llevados a dicha localidad son Rosalía González Acosta y Marciano Martínez Ramírez.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?