Noticias

Confirman asistencia a debate seis candidatos por Tepeji

El encuentro entre aspirantes a la diputación local se realizará el 11 de junio; abanderados del PT y PES aún no han aceptado.

Por:

Aún no se ha confirmado el lugar en el que se realizará el debate.

Aún no se ha confirmado el lugar en el que se realizará el debate.

Ayer venció el plazo para que los candidatos aceptaran participar en los debates entre aspirantes a las diputaciones locales; de manera preliminar, seis de los ocho candidatos a la curul del distrito 15, con cabecera en Tepeji, ya confirmaron su participación.

En entrevista, Luis Hernández Zambrano, consejero presidente del Consejo local 15, señaló que seis partidos o alianzas confirmaron su participación para el debate que se realizará el próximo 11 de junio a las 17:00 horas.

Comentó que aún no se ha confirmado el lugar en el que se realizará el debate; la propuesta era el auditorio de la Escuela Superior de Tepeji, perteneciente a la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH).

Sin embargo, hasta hace unos días, una de las candidatas era directora de dicha institución, por lo que se buscará un espacio que sea imparcial. 

Los confirmados para participar son: Areli Narváez Bravo del PRI; por la coalición PRD-PAN participará Efraín Pedraza Cruz; Irene Soto Valverde por Nueva Alianza; Noemí Zitle Rivas por Morena; Beatriz Ángeles Jiménez por el Verde Ecologista; y, por Movimiento Ciudadano, Sergio Antonio González Venegas.

Los abanderados del Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) podrían participar de último minuto.

En esta nota:
  • DEBATE
  • Tepeji
  • candidatos

Y tú, ¿qué opinas?