Noticias

Confirman rapto de una menor en Cuautepec

Hombres armados ingresaron al domicilio, pidieron dinero y se llevaron a la menor

Por:

Especial

Especial

Fuentes oficiales confirmaron que la tarde del pasado martes, sujetos armados ingresaron a un domicilio en la comunidad de Las Puentes, en Cuautepec, con intenciones de asaltar pero se llevaron a una menor de nueve años de edad, tras amarrar al resto de los familiares.

Una mujer fue quien solicitó el apoyo a través de una llamada al servicio de emergencias 911, en la cual señaló que sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio.

En atención al reporte, acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, delegación Cuautepec, quienes se entrevistaron con la mujer cuyas iniciales son A.T.D., e informó que dos hombres armados, arribaron a bordo de un taxi para ingresar, someter, amarrar y encerrar a los integrantes de la familia.

Los desconocidos pidieron dinero, sin embargo, se retiraron llevándose a la menor en dirección a la comunidad de Cima de Togo, de acuerdo a testigos.

La afectada aseguró a las autoridades que no conocía a los sujetos

Por lo anterior, elementos estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda de la menor y los presuntos responsables; logrando la localización de un taxi, con placas de circulación 3282 FUE, sobre la brecha de Pemex a la altura de la comunidad de Santa Elena Paliseca.



La madre de la menor confirmó a las autoridades que se trataba del taxi donde arribaron y huyeron los responsables, junto con la niña.

Finalmente, se informó que el taxi asegurado fue robado mediante asalto en la comunidad de La Bóveda, municipio de Acaxochitlán.

En esta nota:
  • sujetos armados
  • Cuautepec
  • menor de edad
  • taxi

Y tú, ¿qué opinas?