Noticias

Confirman rapto de una menor en Cuautepec

Hombres armados ingresaron al domicilio, pidieron dinero y se llevaron a la menor

Por:

Especial

Especial

Fuentes oficiales confirmaron que la tarde del pasado martes, sujetos armados ingresaron a un domicilio en la comunidad de Las Puentes, en Cuautepec, con intenciones de asaltar pero se llevaron a una menor de nueve años de edad, tras amarrar al resto de los familiares.

Una mujer fue quien solicitó el apoyo a través de una llamada al servicio de emergencias 911, en la cual señaló que sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio.

En atención al reporte, acudieron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, delegación Cuautepec, quienes se entrevistaron con la mujer cuyas iniciales son A.T.D., e informó que dos hombres armados, arribaron a bordo de un taxi para ingresar, someter, amarrar y encerrar a los integrantes de la familia.

Los desconocidos pidieron dinero, sin embargo, se retiraron llevándose a la menor en dirección a la comunidad de Cima de Togo, de acuerdo a testigos.

La afectada aseguró a las autoridades que no conocía a los sujetos

Por lo anterior, elementos estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda de la menor y los presuntos responsables; logrando la localización de un taxi, con placas de circulación 3282 FUE, sobre la brecha de Pemex a la altura de la comunidad de Santa Elena Paliseca.



La madre de la menor confirmó a las autoridades que se trataba del taxi donde arribaron y huyeron los responsables, junto con la niña.

Finalmente, se informó que el taxi asegurado fue robado mediante asalto en la comunidad de La Bóveda, municipio de Acaxochitlán.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sujetos armados
  • Cuautepec
  • menor de edad
  • taxi

Y tú, ¿qué opinas?