Noticias

Confiscan BMW y detienen a hombre armado en El Arenal

Además, policías estatales confiscaron dos motocicletas de pista y dos semirremolques con reporte de robo vigente.

Avatar del

Por: Redacción

Confiscan BMW y detienen a hombre armado en El Arenal(Especial)

Confiscan BMW y detienen a hombre armado en El Arenal | Especial

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a un hombre armado y confiscó vehículos en El Arenal.

La intervención de quien dijo llamarse J.P.E., de 22 años de edad, se llevó a cabo en la carretera federal México-Laredo, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil BMW, color blanco, con placas de Hidalgo.

Al sujeto le detectaron un arma Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles sin el permiso correspondiente, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO 

En la zona metropolitana de Pachuca, policías estatales también confiscaron dos motocicletas de pista y dos semirremolques con reporte de robo vigente.

 
Los vehículos compactos, marca BMW y Yamaha, color blanco y azul, respectivamente, eran conducidos por un adolescente y un joven de 22 años, y fueron intervenidos en el fraccionamiento Juan C. Doria, municipio de Pachuca, por lo que quedaron las unidades a disposición del Ministerio Público.

 
Mismo caso ocurrió con dos contenedores para tractocamión, localizados en la Avenida de los Árboles, en el fraccionamiento Cipreses, Mineral de la Reforma, y que arrojaron reporte de robo vigente en el estado de Veracruz.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?