Confiscan más de 3 mil 500 litros de combustible en región Atotonilco de Tula

El hidrocarburo era transportado en dos camionetas que también fueron decomisadas por policías estatales.

Avatar del

Por: Redacción

Confiscan más de 3 mil 500 litros de combustible en región Atotonilco de Tula(Especial)

Confiscan más de 3 mil 500 litros de combustible en región Atotonilco de Tula | Especial

Policías estatales confiscaron dos camionetas de carga que transportaban más de 3 mil 500 litros de hidrocarburo en la región de Atotonilco de Tula.

Esto, como parte de un operativo donde agentes pusieron a disposición siete vehículos y una persona relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito ante Ministerios Públicos del fuero federal y común.

Durante el despliegue policial por Atotonilco de Tula y localidades aledañas, cinco vehículos (dos motocicletas, dos camionetas y un auto sedán) con reporte de robo fueron decomisados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Como parte de las acciones de combate al delito una persona de género masculino, que se identificó con el nombre con iniciales R.E.F.O., de 47 años, fue detectada y detenida en posesión de un arma de fuego, dos cargadores y cartuchos útiles, por lo que fue consignado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Finalmente, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del juez conciliador por incurrir en faltas administrativas sancionadas por la autoridad municipal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?