¡Conoce a gasolín! El perrito que trabaja en una gasolinera de Tecate y es famoso en Instagram

El can tiene más de 176 mil seguidores en su cuenta donde especifíca que no le gusta bañarse, pero en el establecimiento tiene el cargo de jefe de seguridad. 

Avatar del

Por: Redacción

¡Conoce a gasolín! El perrito que trabaja en una gasolinera de Tecate y es famoso en Instagram(Instagram @super_gasolin)

¡Conoce a gasolín! El perrito que trabaja en una gasolinera de Tecate y es famoso en Instagram | Instagram @super_gasolin

Baja California.- La gasolinera "El Encanto", ubicada en Tecate, tiene un nuevo jefe de seguridad, se trata del perrito gasolín, con el número de empleado 007, quien se hizo viral en redes sociales y enamoro a los amantes de los canes.

Su fama comenzó cuando el usuario de Facebook, Joel Tahuahua, publicó la historia de cuando se encontro al perrito, le dio croquetas y cuando ya se lo iba a llevar uno de los despachadores de la gasolinera le dijo

¡Este perrito es de nosotros, oiga. Mire, búsquelo en Instagram, es famoso!"

En ese entonces, gasolín ya contaba con 354 seguidores en Instagram, pero tras hacerse viral hoy día tiene más de 146 mil. 

Antes del éxito, gasolín era un perrito que vivía, no tenía dueño ni un techo donde dormir. Así que un día paso por la gasolinería "El Encanto" y ahí los trabajadores lo alimentaron, jugaron con él y decidieron quedarselo; le pusieron su simpatico nombre y ahora es su compañero de trabajo.

Te puede interesar: El es 'Solovino', el perrito que se dedica a cuidar tortugas en Tamaulipas

Cabe mencionar que con aproximadamente siete años de edad, va al veterinario, lo bañan con las magueras de agua y hasta disfruta de su propio espacio en el cuarto de maquinas donde puede dormir en su propia cama. Y tiene platos de comida y agua.

Además no le gusta tomar duchas, como bien recalca en su cuenta de Instagram: "Perro de Tecate que no le gusta bañarse". 

Te puede interesar: Vendedor ambulante comparte su mercancía con perritos callejeros

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?