Conoce qué autos no circulan hoy en Hidalgo

A partir de mañana lunes Hidalgo regresa al color amarillo del semáforo epidemiológico, aunque ocho municipios se mantienen en rojo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Conoce qué autos no circulan hoy en Hidalgo

Conoce qué autos no circulan hoy en Hidalgo

Este 11 de abril circulan todos los autos en Hidalgo, debido a que la disposición oficial señala que los domingos no hay restricciones de movilidad para los vehículos.

Desde el 10 de marzo el programa Hoy no circula sanitario redujo a 33 por ciento y sólo se aplica en ocho municipios, conforme al último dígito numérico de la placa, de lunes a sábado de 5 a 22 horas. Los 76 municipios restantes permanecen sin disposiciones de reducción a la movilidad.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó el 17 de marzo, que ocho municipios seguían en rojo del semáforo epidemiológico, que son: Tula, Tepeji, Ixmiquilpan, El Arenal, Tizayuca, Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo.

A partir de este lunes 12 y hasta el 25 de abril Hidalgo regresará a color amarillo del semáforo epidemiológico, que significa riesgo medio, luego de que durante dos semanas del periodo vacacional se mantuvo en riesgo alto con color naranja.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?