Noticias

Continúa búsqueda de personas que conducían pipa incendiada en Orizatlán

Por medio de redes sociales, familiares de Gustavo Hernández y Jaime Lucas Lorenzana piden ayuda a la población para encontrar a los trabajadores.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Continúa búsqueda de personas que conducían pipa incendiada en Orizatlán

Continúa búsqueda de personas que conducían pipa incendiada en Orizatlán

Familiares de Gustavo Hernández y Jaime Lucas Lorenzana, empleados de la empresa Hilda-Gas cuya unidad encontraron quemada el sábado anterior en terrenos del municipio San Felipe Orizatlán, aún solicitan la colaboración de la población para localizar a ambas personas.

Por medio de Facebook, mencionaron que hasta este jueves no les han presentado ningún indicio que presuma que ambos trabajadores de la empresa distribuidora de gas LP, murieron calcinados en el interior de la unidad que conducían.

Recordaron que fue el 1 de agosto cuando la pipa de Hilda-Gas fue hallada incendiada sobre el camino a Petlacatl, en Orizatlán; sin embargo, refieren que no encontraron evidencias de que los    empleados fallecieron en el sitio.

En su publicación de Facebook denuncian que la empresa Hilda-Gas y su representante Gonzalo Arteaga no han realizado acciones para dar con el paradero de Gustavo y Jaime, al igual que las autoridades.

Por ello, familiares de los empleados reiteraron su llamado de auxilio a los vecinos de la Huasteca de Veracruz e Hidalgo para encontrar a los trabajadores quienes son vecinos de los municipios veracruzanos Platón Sánchez y Tantoyuca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?