Continúa cerrado puente atirantado pese a estimación de SOPOT

Hace dos semanas el titular de SOPOT mencionó que el puente atirantado de Pachuca sería abierto a la circulación desde el 30 de noviembre.
 

Avatar del

Por: Luis Godínez

Continúa cerrado puente atirantado pese a estimación de SOPOT(Especial)

Continúa cerrado puente atirantado pese a estimación de SOPOT | Especial

Aunque el pasado 16 de noviembre el titular de SOPOT, José Meneses Arrieta, mencionó que el puente atirantado sería abierto a la circulación vehicular a partir del 30 de noviembre, no ocurrió así y hasta este día permanece cerrado.

La estimación hecha por el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) fue hecha durante un recorrido en el sitio el 16 de noviembre, en el que también indicó que la obra se encontraba con 95 por ciento de avance. 

Agregó que el costo subió 80 millones de pesos, por lo que la inversión total es de 502 millones.

De igual manera se informó que una vez permitido el paso vehicular por el puente, comenzarán los trabajos de restauración de la glorieta 24 horas en la que contemplan instalación de semáforos peatonales y mejoramiento de la circulación, ya incluido en el costo referido.

Por lo anterior, la obra estará terminada totalmente la primera quincena de enero, según mencionó el secretario, ya con el puente abierto a la circulación, con señalamientos e iluminación, así como la glorieta restaurada en ambas direcciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?